Nosotros

Navafsih, SL, es una empresa con más de 15 años de experiencia en la importación -Exportación y comercialización y distribución de pescados, cefalópodos y mariscos.

 

Obteniendo siempre productos de diferentes origines de la mejor calidad y velando porqué nuestros proveedores, velen por la obtención de productos mucho más sostenibles, garantizando la supervivencia de nuestros mares.

Los 15 años de experiencia, nos proporciona una sólida posición en el mercado de productos congelados (Pescados, Cefalópodos y Mariscos), pues está nos ha servido para cuidar de igual manera a proveedores y clientes, lo que hace que tengamos una base consolidada de nuestra empresa.

Es filosofía de la empresa dar productos de la más alta calidad.

¿QUIERES ORGANIZAR UN EVENTO ESPECIAL?

Respetuosos con el medioambiente

Al compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, NAVAFISH suma otro vértice , su preocupación por la sostenibilidad, en especial la que atañe a los recursos pesqueros. La empresa respeta los ciclos naturales de reproducción de las diferentes especies, para lograr que estos sean sostenibles .

En relación al proceso de producción industrial, se vela que las plantas productoras adopten medidas que minimicen la generación de residuos y con ello reduzcan el impacto sobre el medio ambiente.